Abren convocatoria al casting Mister Teen Cultura Nicaragua

Durante el programa En Contacto con el 6, de Tu Nueva Radio Ya, el profesor de pasarelas, Bismarck Sandino dio a conocer este jueves los requisitos para participar en el casting del concurso Mister Teen Cultura Nicaragua.

El casting se llevará a cabo este domingo 16 de junio en el restaurante “Rincón Pinolero”, ubicado cerca de Plaza Cuba en residencial Los Robles, en Managua, a partir de las 10 de la mañana.

Bismarck dijo que en el certamen pueden participar jóvenes de todos los departamentos de Nicaragua y señaló que lo importante es que demuestren que son carismáticos y representen con amor a nuestro país.

Para participar los requisitos son: ser nicaragüense, tener entre 16 y 22 años cumplidos, disponibilidad de tiempo, enviar dos fotos de rostro y dos de cuerpo entero, foto de la partida de nacimiento a los menores de edad, cédula de identidad, ser responsable, tener buena condición física, ser soltero y sin hijos.

Durante la convocatoria, el representante del certamen puso a prueba el talento en la pasarela de nuestro compañero de labores José Luis García, conocido como “Galactiquin”, y fue calificado 20 de 20, en su mirada, soltura y movimientos de cadera.

Así que este podría ser uno de los talentos que podrían participar en el casting de cara al certamen nacional de Mister Teen Cultura Nicaragua previsto a realizarse en el mes de octubre.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias