Fanáticas nicas de Mon Laferte que lleguen al concierto vestidas como ella, subirán al escenario

La casa de eventos Premier Producciones es la encargada de traer este 30 de Abril, al Polideportivo Alexis Argüello, a la artista Chilena Mon Laferte por primera vez en Nicaragua.

A través de sus redes sociales la productora anunció que los Monlovers que lleguen con el look más parecido al estilo de Mon Laferte tendrán la oportunidad de hacer una pasarela junto a la cantante en el escenario el día del concierto.

El estilo de vestir de Mon Laferte es ecléctico y arriesgado, caracterizado por el uso de colores llamativos, estampados atrevidos y accesorios únicos, así que sus seguidores deben buscar los extravagantes oufit y maquillajes como suele verse la chilena.

El precio de los boletos para el concierto en el Poli Deportivo Alexis Arguello son 49 dólares VIP, y preferencial 39 dólares.

Para el concierto del 30 de abril están confirmaos como teloneros la banda nicaragüense Alpha Rockers y la cantante nicaragüense Rebecka Aldana, quien interpreta rolas con el mismo estilo musical de Mon Laferte.

A propósito de la chilena, les damos a conocer que el jueves 1 de agosto de este año, se estrenará su documental biográfico en la pantalla de Neflix.

Usted podrá conocer más a fondo a la artista chilena gracias al retrato íntimo que tiene como nombre Mon Laferte, te amo, el cual tiene una duración de 1 hora y 17 minutos.

Este brindará una mirada cercana a vida de la compositora de 40 años entre 2021 y 2022, cuando realizaba una gira por América y vivió su primer embarazo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina