Famosas que le ganaron la batalla al cáncer de mama

Más Leídas

Este fin de semana Nicaragua realiza diversas actividades en solidaridad con las víctimas del cáncer de mama y sus familias, y en Tu Nueva Radio Ya, queremos compartir historias de famosas del espectáculo que han sobrevivido a esta terrible enfermedad.

Famosas que han vencido al cáncer
Famosas que han vencido al cáncer

-Publicidad-

Todas ellas han sobrevivido a este padecimiento y hoy son ejemplos a seguir para miles de mujeres que atraviesan por una situación similar.

Una de ella es la mexicana Alejandra Guzmán, a quien en 2007, le extirparon un quiste de 5 milímetros que tenía en un seno.

View this post on Instagram

want to See the pelícan fly ???

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La rockera logró superar la enfermedad gracias a que fue detectada a tiempo y tras la intervención.

View this post on Instagram

Enamorada del arte.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Guzmán se convirtió en vocera de una fundación dedicada a crear conciencia en las mujeres e invitarlas a que se realicen exámenes y autoexploración.

View this post on Instagram

#teamguzman #felizsabado

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Otra de nuestras mujeres ejemplo es Angélica María, «La novia de México«, quien pasó por una situación muy delicada, cuando en 1997 le extirparon un tumor y posteriormente, le reconstruyeron el seno.

Angélica Maria
Angélica Maria

Actualmente la actriz de 74 años, participa en labores de altruismo dedicadas a ayudar a las mujeres que viven la misma experiencia.

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne se vio obligada a someterse a una mastectomía en ambos pechos a manera de prevención.

Y es que la presentadora de TV y matriarca de la dinastía Osbourne se enteró que era portadora de la enfermedad de seno, luego de que ya había vencido el cáncer de colon.

En tanto, la famosa presentadora Adamari López se enfrentó al cáncer en el año 2005.

https://www.instagram.com/p/B3Z3l0DDmbP/

En aquel entonces se sometió a tratamientos de quimioterapia que repercutieron en su deseo de tener hijos, junto con su ahora ex esposo, Luis Fonsi.

Recientemente, la también actriz logró dejar atrás la terrible enfermedad, además casi a la par, anunció que su sueño de ser madre al fin se hizo realidad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias