Familias de comunidad Los Altos de Masaya estrenan precioso Parque de Las Frutas

Felices están las familias de la comunidad Los Altos, ubicada en la jurisdicción del municipio de Nindirí, en el departamento de Masaya, por la inauguración de la segunda etapa del parque María Auxiliadora.

El nuevo parque consta de bancas en forma de frutas, casa infantil, jardinería, andenes, zona WIFI, áreas verdes e iluminación, y fue ejecutado por el gobierno local de Nindirí en cumplimiento a lo orientado por el gobierno central de promover espacios dignos de sana recreación.

En nombre de la comunidad, el presbítero Eddy Rojas agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la vicepresidenta Rosario Murillo y al gobierno local por el parque que embellece más el lugar, y por todas las obras de progreso que han mejorado la calidad de vida de sus habitantes.

El sacerdote también solicitó a las familias que cuiden del parque para el sano disfrute de nuestros niños y niñas, remarcando la importancia de saber ser agradecidos con Dios y con el gobierno que se preocupa por el bienestar del pueblo.

Mariela Robles Altamirano dijo que la comunidad está agradecida por esta nueva obra que trae alegría especialmente a los niños.

Durante la inauguración los presentes pudieron disfrutar de fuegos artificiales, piñatas, palomitas de maíz y música, pero sobre todo del ambiente acogedor y atractivo de un nuevo concepto de parque en el departamento de Masaya.

Comparte