Familiares dieron el último adiós a capitalina hallada semienterrada en comarca Sabana Grande, Managua

En el cementerio Caminos del Cielo, del barrio Lomas de Guadalupe, en Managua, fue sepultada Hazel Johana Mejía Traña, quien fue encontrada semi enterrada en un predio baldío del sector La Montañita, en Sabana Grande, el pasado miércoles, luego de haber desaparecido el domingo, cuando salió de su casa en Las Américas Dos.

En medio del dolor y la profunda tristeza por su inesperada pérdida, familiares y amistades de Hazel Mejía, pedían justicia ya que es una atrocidad lo que hicieron con ella.

Bryan Mejía, dijo de doña Hazel, dijo “La policía nos está ayudando bastante, ya estamos cerca y Dios primero se hará justicia, nadie esperaba esto…Nosotros como familia estamos en un momento doloroso, pedimos justicia para lo que le hicieron a ella”.

Agregó que su mamá era una persona alegre, no tenía enemigos, “ella daba más bien ánimo en cualquier lugar. Toda la gente del andén nos ha apoyado, y gente de afuera también”.

En tanto la policía continúa las investigaciones del caso por el que supuestamente varias personas han sido investigadas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina