Familiares de comerciante imploran en las redes que aparezca con vida

Con el alma en un hilo sigue la familia del comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años, quien desapareció la tarde del lunes cuando salió de su negocio de abarrotes en el mercado Iván Montenegro hacia su casa ubicada en Satélite Asososca, kilómetro 10 y medio de la carretera nueva a León.

La señora Belkis Chang Morales, de 33 años, esposa del desaparecido y otros familiares están implorando a través de las redes sociales que don Dervin aparezca con vida ya que sus dos pequeños hijos y todos ellos están sufriendo por lo que pudiera estar enfrentando.

En el mensaje de Belkis se deja entrever su sospecha de que don Dervin podría estar siendo retenido por alguna persona a quien le ruega que no le haga daño y que se comuniquen con ella para acabar con la zozobra de su familia.

Por su parte, Héctor Sobalvarro, declaró a un canal local que por la integridad de su hermano Dervin están dispuestos a negociar con las personas que lo tienen.

“Si ellos quieren hablar y llegar a un acuerdo que se comuniquen con nosotros porque se trata de la vida de mi hermano y queremos que él esté bien y seguro”, subrayó Héctor.

En el perfil de Facebook de un sobrino de don Dervin, se afirma que lo último que supieron de él, fue que fue interceptado por varios desconocidos cerca de donde fueron las bodegas de ENABAS en la Villa Miguel Gutiérrez, antes de que su camioneta apareciera abandonada en el sector del Boquete en la carretera sur, en Managua.

Los familiares de don Dervin dijeron que este no es agresivo porque es un hombre cristiano, de mucha fe, negaron que fuera prestamista o vendedor de autos, y señalaron que los únicos con quienes tenía problemas son unas personas que le deben 16 mil dólares, los cuales se niegan a pagar.

Por otra parte, Tu Nueva Radio Ya conoció que don Dervin estaba impulsando una acusación en el juzgado octavo local penal de Managua a cargo de la jueza Karen Vanessa Chavarría Morales en contra de Danny Ramón Cajina Rodríguez, de 40 años, y Ruth Damaris Gutiérrez Acuña, de 39, por los delitos de estafa, apropiación y retención indebida.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso, pero la familia confía en que la institución de la seguridad ciudadana está haciendo todo lo posible por dar con el paradero de don Dervin Sobalvarro Baldelomar.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas