Falleció señor quemado en incendio causado por sobrino, quien al día siguiente se suicido en Rivas

Tras varios días de luchar por su vida, la madrugada de este viernes se rindió ante la muerte el señor Leonel Santana, de 70 años de edad, en su casa ubicada en el barrio 29 de mayo de la ciudad de Rivas.

Don Leonel resultó con quemaduras graves en la espalda y la cabeza luego de que su propio sobrino Juan Amoretty, de 55 años, incendió su casa la madrugada del 9 de febrero, tras ser víctima de un ataque de esquizofrenia y depresión.

Don Leonel Santana fue trasladado por los bomberos de Rivas al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, donde fue atendido por los galenos de turno, y el ser dado de alta fue llevado a su hogar donde murió.

Familiares refirieron que el autor del incendio Juan Amoretty procedió a quitarse la vida por asfixia mecánica la madrugada del sábado 10 de febrero.

Desde un primer momento, la Policía Nacional investigó los hechos pero debido a la naturaleza del caso, no hubo procedimiento legal.

La alcaldía municipal de Rivas, en representación del gobierno central, brindó el acompañamiento necesario a esta familia que atraviesa la dolorosa pérdida de dos seres queridos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina