Inicio Destacadas

Fallece segundo policía baleado por esbirros de la derecha en el Barrio San José Oriental

4002

En sala de cuidados intensivos del hospital Carlos Roberto Huembes falleció la madrugada de este jueves, el Sub oficial mayor, Jean Kerry Luna Gutiérrez, de 29 años.

Jean Kerry perdió la vida a causa de las heridas que vándalos de la derecha golpista le infringieron en su humanidad durante un cobarde ataque armadl perpetrado el pasado lunes a eso de la 4:15 de la tarde, de la leche Agria el Vaquero 1 cuadra al norte, 2 cuadras al Este, en Managua.

En la balacera falleció casi de manera instantánea el Sub Inspector Marcos Antonio Gonzales Briceño, de 41 años, quien junto al Sub oficial Luna Gutiérrez realizaban labores de vigilancia y protección a las familias,, cuando fueron interceptados por criminales que les dispararon con armas de fuego.

Durante las acciones vandálicas que comenzaron en Abril un total de ocho compañeros policías han sido asesinados en el cumplimiento de su deber entre ellos: El capitán Hilton Manzanares, el Teniente José Abraham Martinez, y el Sub Oficial Douglas Mendiola, de la Dirección de Operaciones especiales.

La Inspectora Juana Aguilar Cano del Distrito 1, Sub Inspector Marcos Gonzales, de la Ajax Delgado, el Sub Oficial Dixon Sosa y el Policía Carlos Zamora estos dos últimos perteneciente a la delegación policía de Mulukukú.

Un Equipo Técnico Policial realiza las diligencias investigativas pertinentes para la identificación, ubicación y captura de los delincuentes.

La dirección y el colectivo de Tu Nueva Radio Ya envía las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia y la policía nacional, por la perdidas de nuestros hermanos policías.