Suman tres los ocupantes de una moto que fallecieron tras accidente en Rivas

En el hospital Gaspar García Laviana, en Rivas, murió la mañana de este viernes Yader José Tijerino González, de 30 años, quien sufrió un trauma craneal severo durante el choque de una moto contra un camión ocurrido el pasado lunes 22 de enero.

Yader José Tijerino González, de 30 años
Yader José Tijerino González, de 30 años

Yader Jose viajaba en una motocicleta junto a sus amigos Joaquín Alcocer Suárez, de 27 años, y Lorenzo Antonio Cantillano, de 26, cuando chocaron de frente contra el pesado vehículo en el kilómetro 109 de la carretera Panamericana Sur.

Producto del violento impacto fallecieron instantáneamente Joaquín y Lorenzo, mientras que Yader fue llevado al hospital rivense en donde murió esta mañana, luego de permanecer 4 días intubado.

El camión placa de Jinotega 11-498, era manejado por Juan Francisco Herrera Gómez, quien manifestó que la motocicleta le invadió el carril y no pudo capearla.

Accidente de moto y camión en Rivas dejó tres muertos
Accidente de moto y camión en Rivas dejó tres muertos

El día de la tragedia Yader, Joaquín y Lorenzo andaban en estado de ebriedad a bordo de la moto placa de Granada 73-45, y se dirigían hacia sus casas ubicadas en las comunidades de Santo Domingo del Piche y Apompuá.

Los tres fallecidos trabajaban en el ingenio Casur, ubicado en Rivas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina