En el hospital de San Carlos, Costa Rica, se rindió a la muerte la nicaragüense Adriana Obando Hernández, de 38 años, quien el pasado 9 de febrero fue atacada a puñaladas por su ex pareja, un pinolero de apellidos Sandino Jiménez, de 23 años, en el barrio Latino en Aguas Zarcas, en Alajuela, Costa Rica.
El director del hospital costarricense dijo que Adriana fue intervenida quirúrgicamente a su llegada al centro asistencial donde permaneció 17 días ingresada en la sala de cuidados intensivos hasta que lamentablemente falleció.
Su hija trató de defenderla
Según las investigaciones del caso, la noche de la agresión el nicaragüense Sandino Jiménez llegó a la casa de Adriana que estaba con su hija de apellidos Obando Hernández, de 16 años, y sin mediar palabra le clavó 4 puñaladas en el cuello, tórax y cabeza.
La hija de la víctima se armó de unas tijeras para defender a Adriana pero el autor del crimen se las quitó y también la hirió con arma blanca.
Tenían 4 meses separados
Tu Nueva radio YA conoció que la pareja tenía 4 meses de separados y las autoridades costarricenses buscan al autor del hecho de sangre quien huyó con rumbo desconocido.