Fallece motociclista quien sufrió grave accidente en la Cuesta El Plomo

La madrugada de hoy sábado, murió Pedro Pablo Arana Espinoza, de 58 años de edad, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Lenin Fonseca, donde fue ingresado ayer en horas de la mañana, luego de ser atropellado con la moto que conducía por un vehículo, en la cuesta El Plomo, Distrito 2 de Managua.

Cazadores de noticias informaron que el accidente fue provocado por el conductor del vehículo, al invadir el carril de la moto placa GR18283, e impactarlo, provocando que Arana, perdiera el control y se estrellara en el pavimento, sufriendo diversas lesiones, entre ellas, fractura expuesta en la pierna izquierda.

Pedro Arana, fue trasladado de inmediato al hospital Lenin Fonseca, donde los especialistas, pasaron cuatro horas en sala de operaciones, para salvarle la vida y el miembro inferior, pero lamentablemente su salud desmejoró y finalmente falleció.

Se conoce que en el lugar del accidente los conductores que pasaban por el lugar al momento del accidente, habían auxiliado a Pedro Pablo Arana, realizándole un torniquete en la pierna, para evitar que muriera desangrado, en tanto era trasladado al centro asistencial.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina