Fallece joven baleado por delincuentes que intentaron robarle su moto en Carazo

Francisco Enrique Avellán Hernández, de 25 años de edad, se rindió a la muerte en cuidados intensivos del hospital Santiago de Jinotepe, en Carazo, tras ser baleado en el abdomen por desconocidos que intentaron robarle su motocicleta Serpento, color rojo con blanco, placa M 201- 284, la tarde de ayer.

Los desconocidos interceptaron a Francisco Avellán, y a su acompañante, su hermano David Josué Avellán Hernández, de 23 años, cuando se desplazaba por el kilómetro 50 de la carretera Diriamba-La Boquita en el departamento de Carazo.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que al momento de ser baleado por los delincuentes, el joven Francisco Avellán, perdió el control de su moto y junto a su hermano terminaron rodando por el pavimento, siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.

En un primer momento ambos hermanos fueron atendidos en un hospital de Diriamba, y posterior los remitieron al hospital Santiago, donde fue intervenido quirúrgicamente, y a pesar de los cuidados médicos Francisco Avellán, falleció.

Las autoridades de la Policía Nacional investigan a fondo el caso, además de las identidades y paradero de los delincuentes involucrados.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina