Fallece hondureño vapuleado tras matar a su cuñada y dejar grave a su pareja en Nicaragua

El hondureño Licar Michel Bonaparte, de 30 años de edad, murió la mañana de este martes en el hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi, a causa de las graves lesiones que sufrió ayer al ser golpeado con garrotes y varillas de hierro por pobladores enardecidos.

El hondureño Licar Michell Bonaparte mató a su cuñada Licar Michell Bonaparte
El hondureño Licar Michell Bonaparte mató a su cuñada Licar Michell Bonaparte

Licar fue brutalmente agredido por comunitarios después de que mató a machetazos a su cuñada Jhoysi Panting López, de 27 años, y dejó gravemente herida a su pareja, Aracely Panting López, de 29.

El crimen y la tentativa de femicidio fueron cometidos por el hondureño después de que llegó borracho a su vivienda en la comunidad Lamlaya, a las dos de la madrugada de ayer lunes, e inició una discusión con su cuñada Jhoysi Panting, a quien le quitó la vida.

En ese momento intentó intervenir la hermana de Jhoysi y pareja del hondureño, a quien el sujeto también agredió a machetazos, para luego darse a la fuga.

Horas más tarde, Licar fue descubierto oculto en una casa y al ver que pretendían capturarlo, tomó de rehén a una tía que amenazaba con matar si lo entregaban a las autoridades, por lo cual los comunitarios entraron y le dieron una brutal vapuleada, hasta que fue rescatado por la Policía.

A pesar de que fue llevado de inmediato al centro asistencial, en horas de la madrugada de hoy falleció a causa de la gravedad de las lesiones, en tanto su cónyuge Aracely Panting López, continua grave en el mismo hospital Nuevo Amanecer.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina