Fallece hombre atacado por abejas africanizadas en Mulukukú

Casi 24 horas después se rindió a la muerte en el hospital Carlos Fonseca Amador de Mulukukú Jasir Laguna Blanchard, de 34 años de edad, tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas.

Jasir Laguna Blanchard, de 34 años
Jasir Laguna Blanchard, de 34 años

El violento ataque se suscitó la mañana de ayer lunes, en el puente que cruza el río Tuma cuando Laguna Blanchard, se desplazaba en su silla de ruedas.

En un video que se ha viralizado por las redes sociales, se aprecia el momento en que Laguna, a cómo puede se bajó de su silla de ruedas para tratar de ponerse a salvo de las abejas que lo envolvieron por completo.

En la grabación también se escucha el llanto de desesperación e impotencia de una mujer que desde un auto cerrado estaba filmando con su celular.

El capitán Luis Hernández, de los bomberos unidos, arriesgando su propia vida rescató a Laguna, quien fue trasladado grave al hospital, donde a pesar de los cuidados médicos falleció.

En el mismo incidente resultaron picados por los abejas Carlos García y Anahí Maudiela García, ambos de 21 años; Jesús Padilla Rivera, de 63, y Pedro López Rizo, de 70 años.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina