Fallece en Managua, segoviana que recibió seis balazos mientras estaba en COTRAN de El Jícaro

En la casa de una tía, en Managua, falleció este sábado la joven Raquel Abigail Chávez Laguna, de 28 años, quien el pasado 20 de febrero recibió seis balazos en el pecho y los brazos de parte de uno de dos sujetos que se movilizaban en una moto.

El cobarde ataque fue perpetrado en las afueras de la COTRAN de El Jícaro, Nueva Segovia, a donde la joven llegó en una moto a llevar a su abuelita quien estaba arribando desde otro municipio a bordo de un bus.

Cuando la joven se parqueó y bajó, los delincuentes vestidos con chaquetas negras se acercaron en su moto y desde una distancia de unos 10 metros, el pasajero le realizó los seis disparos, para luego darse a la fuga, hecho que fue grabado por cámaras de seguridad.

Inicialmente la joven fue llevada al hospital primario en El Jícaro, pero debido a su gravedad fue trasladada al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal.

La señora Emilia Ríos, tía de la joven, relató que su sobrina fue operada en el hospital de Ocotal, y luego remitida al Lenin Fonseca, de donde fue dada de alta el miércoles, tras ser declarada fuera de peligro.

Luego Raquel Chávez fue llevada a la casa de su pariente para seguir llegando al hospital a recibir sesiones de terapia y este sábado murió de forma repentina.

Las autoridades policiales siguen tratando de dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron a bordo de la moto desde la cual dispararon como matones contratados.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina