Fallece el teatrista nicaragüense Junior Blame “Rambo Ramón”

El actor nicaragüense Junior Blame, de 51 años de edad, mejor conocido por su papel de “Rambo Ramón”, de la “Familia Pelas Días”, transmitido en los años 90´s en el Programa La Cámara Matizona de Canal 4, falleció este jueves debido a causas naturales.

El popular artista sufrió de amor al ser alejado de la mujer de su vida y sus tres hijos, y en el 2012 tuvo un accidente en moto, situación que reveló la diabetes que padecía, lo cual posteriormente devino en la amputación de sus piernas.

De acuerdo a entrevistas realizadas en vida, desde niño, Blame mostró destreza por las artes y a los cuatro años empezó a dibujar en los cuadernos de clases, cosa que a su madre no le gustaba y era motivo de regaño.

Pasó el tiempo y tras empezar la vida universitaria, primero en la carrera de Medicina, luego Idiomas y por último Periodismo, en 1992 entró al mundo de la actuación profesional en la Cámara Matizona.

Su amigo, el actor José Manuel Poveda, mejor conocido como “La Dorita”, y quien en el programa televisivo hacía el papel de la madre de “Rambo Ramón”, recordó que ese personaje de un niño enorme en pañales, surgió luego de pasar su primera audición en la Cámara Matizona.

“La Dorita” lamentó la partida de “Rambo Ramón”, recordándolo como un excelente ser humano, dispuesto siempre a dar lo mejor de sí, para los demás.

La vela de Junior Blame se estará realizando del portón trasero de la Universidad Nacional Politécnica 3 andenes al sur, primer puente de metal, segunda casa a mano izquierda, en las Américas Uno, Distrito 7 de Managua.

La Dirección y el Colectivo de Tu Nueva Radio Ya lamentan la partida de Junior Blame y expresan su más sentidas condolencias a la familia doliente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina