Fallece el músico Roger Lindo Palma, ex integrante de Los Clark’s de León

A los 75 años de edad, el músico Roger Lindo Palma, falleció a causa de un infarto cardíaco que le sorprendió la tarde de este domingo en su casa de habitación ubicada en el barrio Guadalupe de la ciudad de León.

Don Roger Lindo Palma, fue el trompetista del famoso grupo musical “Los Clark’s de León”, que durante los años 70s hicieron vibrar con su repertorio a muchas generaciones.

El cuerpo del ex trompetista de “Los Clark’s”, Roger Lindo Palma, son velados desde esta noche y mañana le darán el último adiós en el cementerio de Guadalupe de la ciudad Metropolitana.

Los Clark’s nacieron en 1968 después de una velada artística en el Colegio La Salle de León, lo integraban: Nicolás Vargas, Ronald Escoto, Francisco Rodríguez Somoza y Moisés Urbina, quienes grabaron la canción “Un mar de lágrimas”, tema que posteriormente grabaron Los Music Máster con Polidecto Correa”.

Ese fue el punto de partida de esa famosa agrupación, posteriormente grabaron “El amor que no es para mí” tema que los catapultó al éxito.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina