Fallece Antonio Morales ‘Junior’, viudo de Rocío Dúrcal, a los 70 años

Más Leídas

Antonio Morales ‘Junior’ falleció a la edad de 70 años. El que fuera marido de la cantante Rocío Dúrcal y padres de sus tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila, murió de forma repentina e inesperada.

-Publicidad-

Por el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento. Junior quedó devastado tras la muerte de su esposa, Rocío Dúrcal, en marzo de 2006, una ausencia que le condujo a una profunda depresión de la que nunca logró salir.

Junior siempre quedo atado a un recuerdo que permanecía perenne en su memoria. «No le encuentro sentido a la vida sin Marieta —hace ocho años que Rocío Dúrcal falleció—. Ahora más bien pienso cuándo será mi turno». …».Estas eran sus palabras en la última entrevista en mayo de 2013.

El cantante y actor nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943 durante la ocupación japonesa de Filipinas y era hijo de padre español y madre filipina.

Junior contrajo matrimonio con Rocío Dúrcal el 15 de enero de 1970 en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial, hasta que enviudó en el año 2006. De su unión nacieron sus tres hijos, Carmen Morales, que actualmente tiene 43 años, Antonio Morales, 39, y Shaila Durcal, 34, con quienes durante varios años mantuvo tensos desencuentros a raíz de la muerte de su esposa.

Sin embargo y cuando todo había vuelto a la normalidad y habían estrechado los lazos de unión con sus hijos y nietos,un reencuentro que afortunadamente se produjo hace ya tres años, Antonio Morales nos ha dicho adiós y descansa ya al lado de la mujer de su vida, Rocío Dúrcal.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias