Facebook de TU NUEVA RADIO YA inundado por fotos de hijos orgullosos de sus madres

Más Leídas

Decenas de nicaragüenses radicados en diferentes partes del mundo, han empezado a enviar las fotos de sus mamás acompañadas de emotivas dedicatorias, para que sean posteadas en el facebook de Tu Nueva Radio Ya, y sean vistas por nuestros más de 67 mil seguidores en todo el globo terráqueo.

Entre las fotos que hemos recibido está la de Kenny Dexter Marley, quien mandó la imagen de su preciosa abuela-mamá quien en su juventud fue maestras y partera, y llena de mucho amor los crió y los formó a ella y sus hermanos con valores, en el barrio René Cisneros, de Managua.

Otra imagen recibida es la de Nolvalina Kno, quien sale junto su bella madre. Una hermosa costeña que a través del esfuerzo y trabajo honrado les ha enseñado a ser grandes seres humanos.

Recuerde que la iniciativa de la Súper Líder del Dial consiste en que todos nuestros más de 67 mil seguidores de facebook/nuevaya, nos envíen la fotografía de sus lindas madrecitas por INBOX con un mensaje que exprese tu amor a la madre y nosotros la publicaremos en nuestro muro, para que todos la vean.

Adicional a esta original iniciativa de Tu Nueva Radio Ya, ha empezado a inscribir a las madrecitas que deseen participar en los diferentes concursos este próximo 30 de mayo en la celebración a las madres que realizaremos en la Escuela Nacional de la Danza.

Ese día premiaremos a la madre que mejor cante, a la cuenta chistes, a la más joven, la más viejita y la que tenga la panza maaaasss grande, obsequiándoles fabulosos y útiles premios a las ganadoras de los primeros lugares.

Y la locura nueva de este año, será el concurso de Miss Mamacita, cuya ganadora recibirá extraordinarios obsequios de nuestras empresas patrocinadoras.

Recuerde también que desde ya puede venir a nuestros estudios frente a la UCA, a dejar una carta con dedicatoria a su mamá, y el 30 de mayo estará participando en la rifa de espectaculares premios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes