Extranjera se ahoga mientras se bañaba en Poneloya

La mañana de este martes fue recuperado el cadáver de la ciudadana ruso-canadiense Yelena Abouaf, de 55 años de edad, quien se ahogó anoche en el balneario de Poneloya en el departamento de León, tras meterse a bañar bajo efectos del licor.

Yelena Abouaf, de 55 años
Yelena Abouaf, de 55 años

Se conoció que Yelena llegó a divertirse a una fiesta en el Hotel Surf Turtle Logde, ubicado en la comunidad Los Brasiles, de Poneloya, León, y cuando estaba con sus cervezas entre pecho y espalda se metió al agua junto a un joven de origen alemán, de 22 años, ocurriendo la tragedia.

Se conoció que Yelena era joyera y habitaba desde hace varios años en la ciudad de Granada, pero ayer llegó en una excursión con varias decenas de turistas procedentes del Hostal Hellenika, de León, y al meterse al agua para calmar el calor, se encontró con la muerte.

Poneloya

El balneario de Poneloya es una hermosa y extensa playa ubicada en la costa del Pacífico de Nicaragua, cerca de la ciudad de León.

Sus playas se destacan por su amplia franja de arena dorada y sus cálidas aguas, lo que la convierte en un destino popular tanto para locales como para turistas.

Es ideal para una variedad de actividades de playa, incluyendo nadar, tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos como el surf.

Además, es famosa por sus impresionantes puestas de sol, que ofrecen un espectáculo de colores vibrantes cada tarde.

Poneloya es conocida por sus fuertes corrientes y olas, por lo que se debe tener precaución, especialmente durante la marea alta.

Está ubicada a solo 20 kilómetros del centro de la ciudad de León, lo que la convierte en un destino accesible y atractivo para los visitantes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina