Expulsan de Nicaragua a Eligio Bishop, el sujeto que se cree Dios

La tarde de este martes fue deportado de Nicaragua el sujeto Eligio Bishop, de 37 años, quien afirma ser «Dios» y que fue detenido en Managua hace varios días, por ser presunto autor del delito de abuso sexual en Costa Rica y en su país de origen, Estados Unidos.

El sujeto Eligio Bishop fue deportado de Nicaragua
El sujeto Eligio Bishop fue deportado de Nicaragua

Cazadores de noticias, informaron desde la terminal aérea internacional de Managua, que Eligio Bishop salió a eso de las cinco y media de la tarde hacia Estados Unidos a bordo del vuelo 397 de la aerolínea Avianca.

Eligio Bishop es el líder de un grupo o secta llamada Melanation, que fue puesto bajo investigación en Nicaragua, tras haber sido expulsado de Costa Rica en octubre del 2017.

Leer Más | Eligio Bishop fue detenido en Nicaragua

Bishop un sujeto con color de pedófilo que asegura ser Dios

De acuerdo con información de Internet, Eligio Bishop fue retenido al suroriente de Managua junto a una docena de seguidores tras ser circulado a nivel internacional por supuestos delitos sexuales contra niños en Estados Unidos y Costa Rica.

Las personas que estaban en Managua junto a su “líder” afirmaron ser gente de fe, que renunciaron voluntariamente a sus familias verdaderas y que solo quienes están ahí en el grupo, son su familia, siendo su Dios, Eligio Bishop.

El sujeto, que se hace llamar “Natureboy”, regurgita las ideas de la esfera «consciente» de Youtube, incluida una insistencia en la poligamia, el nudismo, el rechazo al baño, promueve la dieta vegana y defecarse en los árboles.

El culto perverso Eligio Bishop cuenta con miles de seguidores

El sujeto Eligio Bishop tiene miles de seguidores
El sujeto Eligio Bishop tiene miles de seguidores

Por medio de su perfil en Facebook, en el que cuenta con 42 mil seguidores, Bishop se ha proclamado Dios y dice que su unidad con la naturaleza y el conocimiento que ha adquirido lo han llevado a ese nivel.

Pero la loquera de Bishop no termina ahí. También proclama ser una especie de Mesías, que está listo para liderar una nueva generación de “seres conscientes”, nacidos a partir de 1990, con los que compartiría parte de su conocimiento divino.

“Ellos necesitan ser guiados fuera de este mundo falso para llegar a la matriz real llamada naturaleza. Yo estoy aquí para guiarlos, estos son los escogidos de los que yo he estado hablando desde el principio de mi ministerio y mis enseñanzas”, publicó en su muro.

Natureboy también ha dicho en las redes sociales que aquellas personas que sigan sus enseñanzas serán sanadas de todo mal físico, emocional y espiritual y alcanzarán el estado del “cristo consciente”, en el que él se encuentra.

Para llegar a ser parte de su grupo, los miembros del culto se ven obligados a entregar todo su dinero en efectivo, sus tarjetas y sus claves de acceso a la banca electrónica.

¿Un criminal o un pastor?

Eligio Bishop está acusado de un rosario de crímenes
Eligio Bishop está acusado de un rosario de crímenes

De acuerdo a las redes sociales, Eligio administró mal fondos de hasta 300 mil dólares en menos de un año y tuvo un enfrentamiento con la policía costarricense que hizo que el grupo fuera deportado del país.

Bishop declara la supremacía de los hombres negros, y se descubrió que era un ex stripper gay y actor de películas interracial-gay para adultos.

Eligio es un presunto pedófilo que abusa violentamente de las mujeres del culto a las que llama esposas, y evade el apoyo financiero a su esposa y dos hijos que tiene en Estados Unidos.

Eligio Bishop es originario de Nueva York, y últimamente andaba acompañado de su nueva pareja, Velvet Gabriella Márquez, su hija de pocos meses de nacida, Eliana Bishop Márquez nacida en Tabasco México.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina