Recalentamiento causa incendio en el Mercado Oriental

El recalentamiento de los bastidores que concentran varios medidores eléctricos provocó un incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales en un pequeño tramo de venta de ropa ubicado de la Tienda Poder .99 una cuadra al Norte, en el mercado oriental de Managua.

El siniestro se originó a las 10:15 minutos de la mañana de este viernes cuando los medidores aéreos empezaron a tomar fuego y las chispas incandescentes cayeron sobre material inflamable como plásticos y tela en el tramo de una vendedora que perdió más de la mitad de sus productos.

Las llamas que amenazaban con alcanzar la Tienda Imperio Textil y otras aledañas a la Casa de los Encajes pusieron en alerta a los comerciantes de todo el sector, quienes empezaron a guardar sus artículos por temor a que el fuego se extendiera y arrasara con todo lo que encontrara a su paso.

Afortunadamente, los Bomberos Unidos se presentaron de inmediato y aplacaron las llamas, evitando que en el Oriental ocurriera otro incendio de grandes magnitudes como el causado por un cortocircuito el 31 de julio del año 2008, el cual devoró un mil 502 tramos de mercadería en cuatro manzanas de terreno.

Ese fue el incendio de mayores proporciones registrado en la historia del Mercado Oriental de Managua, causando pérdidas por más de dos mil millones de córdobas y dejó sin trabajo a seis mil personas.

Incendio en el Imperio Textil del Mercado Oriental #Managua

#YaLive #EnVivo

Posted by La Nueva Radio YA on Friday, March 17, 2023

Incendio en el Mercado Oriental en éste momento.

Posted by La Nueva Radio YA on Friday, March 17, 2023
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina