Ex baterista de Guns N’ Roses intentó quitarse la vida

Más Leídas

Steven Adler, de 54 años, ex baterista de la legendaria banda Guns N’Roses, fue hospitalizado tras haberse apuñalado a sí mismo en el estómago tras un presunto intento de suicidio en su casa en Los Ángeles, California.

El ex baterista de Guns N 'Roses, Steven Adler, fue internado por apuñalarse a sí mismo
El ex baterista de Guns N ‘Roses, Steven Adler, fue internado por apuñalarse a sí mismo

-Publicidad-

Adler fue encontrado por la policía con una herida en su estómago y fue trasladado rápidamente a un hospital el pasado jueves en horas de la noche. Según los reportes, la lesión no puso en riesgo su vida y se encuentra estable.

Aún se desconoce si Adler, quien en el pasado sufrió problemas de adicción, estaba bajo la influencia de alguna sustancia alucinógena al momento de causarse la herida.

Adler se unió a Guns N’ Roses en el año de 1985 pero fue despedido de la banda en 1990 debido a sus problemas con las drogas. Su adicción continuó empeorando y fue arrestado por posesión de heroína en el año de 1996 y un año después sufrió un infarto y una sobredosis.

En el año 2012 Adler fue introducido al Salón de la Fama del Rock And Roll junto a Guns N’ Roses y el 2016 se unió a la banda como músico invitado en una de sus giras internacionales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias