Evangélicos salen ilesos tras un violento accidente en la carretera a Masaya

Más Leídas

Vivos de milagro resultaron la madrugada de este miércoles varios evangélicos, quienes viajaban en una camioneta cuando fueron impactados por un vehículo cuyo conductor irrespetó el semáforo en rojo en el kilómetro 8.5 de la carretera a Masaya.

Cazadores de noticias informaron que los hermanos cristianos viajaban en la camioneta Tucson blanca placa M 205- 057, conducida por José Ernesto Fletes, la cual fue colisionada por el Toyota Corolla gris, matrícula M 286 189, el cual era conducido bajo los efectos del alcohol por Francisco Ramón Torres.

-Publicidad-

Miembros de los bomberos asistieron únicamente a un pasajero de la camioneta Tucson que se quejaba de un dolor en la espalda y fue trasladado a un centro asistencial de manera inmediata para descartar lesiones graves.

Se conoció que al momento del accidente, los evangélicos regresaban a sus viviendas después de haber participado en una jornada de oración.

Los bomberos también realizaron lavado en la vía para evitar otro accidente, ya que a causa del impacto hubo derrame de aceite en el pavimento.

Agentes policiales realizaron el croquis del aparatoso accidente y realizaron la prueba de alcoholemia, encontrando que Francisco Ramón Torres iba con considerables grados de alcohol en la sangre.

Nuestras Noticias