Estos son los fabulosos premios para las ganadoras de La Madre Panza 2023

El martes 30 de mayo, las madrecitas nicaragüenses tienen una cita en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, donde La Nueva Radio Ya, la Súper Líder del Dial, realizará el tradicional evento La Madre Panza, en el que premiaremos a la embarazada con la barriga más grande de Nicaragua.

La grandiosa festividad arrancará a las 4 de la tarde, y la ganadora del Primer Lugar de La Madre Panza, se llevará una hermosa Refrigeradora de dos puertas, una espaciosa cuna para que su bebé duerma plácidamente, un juego de sartenes donde podrá preparar deliciosa comida para ella y su bebito.

Además será premiada con dinero en efectivo, canastas de tinte Kool Color para que luzca radiante, un bolso con artículos para recién nacido y mucho, mucho más.

La ganadora del Segundo Lugar de La Madre Panza, recibirá una cocina de 4 quemadores nuevecita de paquete, un cochecito para llevar de paseo a su tierno, una cuna, canastas de tinte Kool Color, entre otros fabulosos regalos.

Tu Nueva Radio Ya, además premiará a una Tercera Ganadora que “saldrá cargada” con una cuna para su bebé, un bolso con productos para recién nacido, un comedor infantil y una canasta con productos Kool Color.

Durante el evento también premiaremos a la “Mamá Bailarina”, y a la “Mamá que Cante Mejor”.

Otra grandiosa oportunidad para llevarse útiles premios es venir a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, ubicados del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al sur; y traernos una carta o un saludo dedicado a su madrecita, con su nombre, dirección y número de teléfono.

Después, solo deberá estar atento de nuestras poderosas frecuencias 99.1 fm y 600 am, pues el Día de las Madres entre las cartas recibidas, rifaremos planchas, licuadoras, hornos, vajillas, parlantes y muchos artículos más.

Esta será la edición número 20 de La Madre Panza, una iniciativa de la Mamacita de Todas las Radios, Tu Nueva Radio Ya; que tiene como objetivo consentir a las Reinas del Hogar con un evento alegre, dinámico y sobretodo realizado con mucho amor y respeto a las madres nicaragüenses.

La Madre Panza 2023 será en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, el día 30 de mayo.

Contará con la animación del Elenco Artístico de la Súper Líder del Dial, y todos los asistentes podrán bailar hasta de cabeza con la música de la agrupación nicaragüense Costa Azul, el Imperio de la Cumbia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina