Esto cuestan los equipos nicaragüenses que jugarán en la Copa Centroamericana de fútbol

La empresa Transfermarkt, que se encarga de valorar a jugadores y equipos, dio a conocer el valor de cada uno de los conjuntos que jugarán en la Copa Centroamericana de fútbol y de los team nicas, el Real Estelí es el más caro con un precio de mercado de 3 millones de dólares.

La empresa Transfermarkt es una página web de origen alemán que acumula todo tipo de datos de fútbol, especialmente centradas en estadísticas, puntuaciones, resultados, noticias, valoraciones de jugadores y equipos, transferencias de mercado, destacan diferentes sitios web.

El sitio web valoró a los equipos nicas clasificados a la Copa Centroamericana de la siguiente manera: Real Estelí con un valor de mercado de 3 millones de dólares, Caciques del Diriangén 1.1 millones y Managua F.C 300 mil dólares.

El equipo más caro de Centroamérica es el Herediano de Costa Rica con 8.4 millones de dólares, seguido por el también tico Liga Deportiva Alajuelense 8 millones y el también tico Saprissa (7.3 millones).

La Copa centroamericana se jugará en la primera fase del 30 de julio al 29 de agosto, clasifican los dos primeros de cada grupo a la fase de cuartos de final.

Estos son los equipos más caros de Centroamérica en los grupos donde estarán los equipos nicas (Cifras en millones de dólares):

Grupo A: Herediano de Costa Rica 8,4 millones, Motagua de Honduras 5,2, San Francisco FC de Panamá 2,5, Tauro F.C de Panamá 2,4 y Caciques del Diriangén de Nicaragua 1,1 millones.

Grupo B: Alajuelense de Costa Rica 8 millones, Comunicaciones FC de Guatemala 5,3, C.D. Marathón de Honduras 4,2, Alianza FC de El Salvador 3,8, Luis Angel Firpo también de El Salvador 2,1.

Grupo D: Deportivo Saprissa de Costa Rica 7,3 millones de dólares, Real Estelí F.C de Nicaragua 3 millones, Guanacasteca de Costa Rica 2,7, Municipal de Guatemala 2,2 y Managua F.C de Nicaragua 300 mil dólares.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas