Real Estelí FC se prepara para un enfrentamiento histórico en la Copa Centroamericana y los aficionados ya están listos para apoyar

Esto costarán los boletos para la Final de la Copa Centroamericana entre Real Estelí y Alajuelense

La fiebre del fútbol se intensifica en Nicaragua y alcanzará su punto máximo a medida que se aproxima la final de la Copa Centroamericana, en la que el Real Estelí se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Este emocionante partido se llevará a cabo el 28 de noviembre en el Estadio Independencia, un escenario donde el “Tren del Norte” buscará sacar ventaja en el juego de ida de la Copa Centroamericana.

Con una temporada destacada y mostrando un rendimiento excepcional, el Real Estelí anunció los precios de las entradas para este crucial partido.

Los seguidores del fútbol pueden adquirir su lugar en el estadio por C$ 300 en las gradas Sur y Norte, mientras que la Grada Este tiene un valor de C$ 750.

Para una experiencia exclusiva, las entradas para la Grada Este solo estarán disponibles a través de todoticket-ni.com a partir del 13 de noviembre.

La venta de boletos se ha planificado cuidadosamente para garantizar que los fieles seguidores del Real Estelí tengan la oportunidad de apoyar a su equipo en este partido decisivo.

Los aficionados que asistieron al partido de este domingo contra el Walter Ferretti podrán usar el boleto de este partido para comprar una entrada este 13 de noviembre a la final de la Copa Centroamericana.

Para quienes compraron en línea, pero no pudieron asistir al partido contra el Walter Ferretti tendrán la oportunidad de reservar dos entradas para la final utilizando su boleto actual, una recompensa por su continuo apoyo al equipo.

Este sistema entregará un código único a cada aficionado que lo deberá presentar entre el 14 y el 15 de noviembre, y elegir en qué tienda realizará la compra.

Y para aquellas personas que no pudieron asistir al partido de hoy domingo o bien asegurar la compra de su boleto en línea, podrán adquirir hasta cinco entradas el próximo 16 de noviembre, siempre y cuando haya disponibilidad de boletos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina