Esteliana desapareció en España cuando iba a casarse con hombre que conoció por Facebook

La esteliana María Dolores Carcache Lanuza, de 51 años de edad, desapareció del radar de su familia desde hace unos cuatro meses, luego de informarles desde España que se casaría con un hombre que había conocido por medio de Facebook.

María Dolores viajó a España hace un año, y se comunicaba constantemente con su familia, hasta que en febrero le dijo a su mamá que se casaría con un hombre llamado Francisco Javier Blanca Rodríguez, con quien se hizo amiga por Facebook y finalmente se conocieron en ese país.

La última información que maneja la familia es que la señora viajaría a Sevilla, en España, pero su Facebook y WhatsApp permanecen desconectados.

Tras investigaciones realizadas por la familia, su preocupación aumentó pues en el diario Gacetín, de Madrid, hace dos años fue denunciada la desaparición de una mujer y un hombre que al parecer es el mismo que contactó a María Dolores.

Actualmente, la familia de la esteliana que viajó a España está realizando gestiones para lograr ubicarla.

Los familiares de la desaparecida solicitaron a quien tenga información sobre María Dolores Carcache, favor comunicarla a través del número de WhatsApp +1 (786) 307-7571, con Gabriela Briceño.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina