Estelí: Señora escapa de morir embestida en su moto por furgón

Un furgón impactó la parte trasera de una moto, cuya conductora esperaba el cambio de luces de un semáforo, ubicado en las inmediaciones del Maxi Palí, en la ciudad de Estelí.

Impactante accidente de furgón con moto en Estelí
Impactante accidente de furgón con moto en Estelí

Contando el cuento de milagro quedó la motociclista Elsa Cristina Raudez Flores, de 47 años, tras ser arrastrada por un furgón cuando esperaba el cambio de luz del semáforo cerca del Maxi Pali en la ciudad de Estelí.

Testigos detallaron que la motorizada esperaba a seguir con dirección de norte a sur, cuando un furgón blanco, que estaba atrás de ella, emprendió la marcha y la embistió, arrastrándola algunos metros, sobre la carretera panamericana.

Pobladores suponen que el conductor del furgón no vio a la motociclista que estaba delante debido a la altura de la cabina del vehículo de transporte pesado.

Aunque el chofer del camión logró frenar varios metros después, Elsa Cristina Raudez sufrió posibles fracturas en ambas piernas, por lo que fue trasladada por socorristas de la Cruz Blanca al hospital San Juan de Dios.

Al momento del accidente la motociclista usaba su casco de protección lo cual la protegió en alguna medida.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina