Estelí jugará con 20% menos de aforo ante América de México en el Independencia

El pasado 28 de noviembre se realizó en la ciudad de Esteli el partido de ida de la gran final de la Copa Centroamericana entre el Tren del Norte y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y algunos aficionados previo al arranque del partido tiraron objetos al terreno de juego, lo que fue sancionado por Concacaf.

Por medio de un comunicado, la Junta Directiva del equipo norteño dio a conocer lo siguiente: “Real Estelí FC informa a la afición, medios de comunicación y público en general que, el pasado 11 de diciembre hemos recibido una comunicación de parte del comité disciplinario de Concacaf donde se estableció una sanción a nuestro estadio debido a incidentes ocurridos durante la final de Copa Centroamericana en donde algunas personas lanzaron objetos al terreno de juego. Repudiamos firmemente estas acciones y reiteramos nuestra disposición a colaborar con las medidas necesarias para preservar la integridad del deporte”, recalca el comunicado.

Debido a esta comunicacion, la institucion deportiva Real Esteli fue multada y tendra una reduccion de aforo del 20% para el partido de Champions ante las Aguilas del America de Mexico en el mes de febrero. “Además de la multa económica, el Estadio Independencia tendrá una reducción de aforo del 20% para el partido de Champions Cup contra Club América de México”, destaco el comunicado.

El comunicado finaliza con lo siguiente:

Agradecemos la comprensión de nuestra apreciada afición y reiteramos nuestro compromiso con un ambiente deportivo seguro y respetuoso. ¡Juntos, construyamos un futuro de éxito y fair play para nuestro club!

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina