Este lunes inicia segunda dosis de vacunas contra la COVID-19 en Managua y Carazo

Más Leídas

Este lunes continuará la vacunación en toda Nicaragua para aplicar la segunda dosis de las vacunas Sputnik-V, AstraZeneca o Covishield a las personas que las tienen pendientes y que se aplicaron la primera dosis en el mes agosto.

Los puntos de vacunación a donde podrán acudir a la vacunación en los diferentes departamentos del país son:

En el departamento Managua, se aplicará la segunda dosis de la vacuna en los distritos I, II, III y IV en el Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau. Y para los distritos V, VI y VII en el Policlínico Iraní.

En el departamento de Carazo, se aplicaran las segundas dosis de de las vacunas Sputnik-V, AstraZeneca o Covishield a las personas que las tienen pendiente y que se aplicaron la primera dosis en el mes agosto.

En el municipio de Diriamba en el Hospital El Maestro y en La Cachorra, mientras en el municipio de Jinotepe en el Hospital Regional Santiago, en el Centro de Salud “Pedro Narváez Cisneros” y en la sede del Silais.

Mientras en el municipio de San Marcos, se vacunará en la Casa de Cultura, en la Antigua Estación del Ferrocarril. En el municipio de Dolores en la Casa para personas con necesidades especiales.

En el municipio de Santa Teresa, se aplicaran los inoculantes en la Casa para las personas con necesidades especiales, y el Centro de Salud Santa Teresa. Mientras en el municipio de La Conquista, se vacunará en la Casa para personas con necesidades especiales.

En tanto, en el municipio de El Rosario, la jornada se realizará en el Centro de Salud El Rosario y en el municipio de La Paz en el Centro de Salud de la Paz.

Recuerde por favor todas las personas que acuden a la jornada de vacunación voluntaria llevar su cédula de identidad, tarjeta de vacunación y mascarilla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes