Este es el femicida que mató a su esposa en Estelí

El sujeto Marcelo Alexander Espinoza Romero, de 21 años de edad, fue presentado este lunes por la Policía Nacional tras ser capturado por el femicidio de su cónyuge Mariam José Acuña Palma, de 30 años, en la ciudad de Estelí.

Marcelo Alexander Espinoza Romero, de 21 años
Marcelo Alexander Espinoza Romero, de 21 años

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la Policía en Estelí, informó que la noche del sábado ellos fueron informados del femicidio ocurrido en el barrio La Unión, por lo que empezaron a investigar.

La Policía determinó que a las 8:50 de la noche del mismo sábado, el sujeto Marcelo Espinoza, discutió ebrio por discordias de pareja con su cónyuge Mariam José Acuña y luego la agredió con un cuchillo, matándola.

Posteriormente, la Policía Nacional arrestó al delincuente Marcelo Alexander Espinoza Romero, ocupándole el arma cortopunzante que utilizó para cometer el crimen.

Peritos de criminalística realizaron análisis químico y biológico encontrando coincidencia entre el tipo de sangre perteneciente a Mariam José Acuña Palma con las manchas hemáticas halladas en el cuchillo.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente como autor del delito de femicidio, por lo que junto a las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina