Estas son las Profecías de Nostradamus para el 2024

Esto son los sucesos que podrían ocurrir en el año 2024, según las misteriosas visiones de del adivino francés Nostradamus.

Michel de Notre-Dame, Nostradamus
Michel de Notre-Dame, Nostradamus

Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, fue un boticario y supuesto adivino nacido en Francia en 1503. Es famoso por su obra «Les Prophéties», publicada por primera vez en 1555, que contiene 942 cuartetas poéticas que se cree que predicen eventos futuros.

Sus predicciones abarcan eventos históricos, como el incendio de Londres en 1666 o el asesinato de Enrique IV de Francia en 1610. También se le atribuyen predicciones más modernas, como el asesinato de John F. Kennedy y la explosión de las bombas nucleares en Hiroshima y Nagasaki.

Este visionario del pasado sigue asombrándonos con sus supuestas predicciones que, aunque escritas hace siglos, parecen tener una conexión inquietante con eventos recientes.

Aquí te compartimos algunas de sus profecías más llamativas para el próximo año.

1. Cambios en el Vaticano: Según Nostradamus, el Papa Francisco podría ser reemplazado pronto. Habla de la muerte de un Papa mayor y la elección de uno más anciano. Aunque algunos dicen que esto podría debilitar la posición papal, Nostradamus predice que este nuevo líder se mantendrá en su puesto por mucho tiempo.

2. Clima Extremo: El vaticinio también menciona «grandes inundaciones» y una sequía más severa en diferentes partes del mundo. Además, advierte sobre la amenaza de una hambruna debido a plagas devastadoras. El clima parece ser uno de los principales focos de sus preocupaciones para el próximo año.

3. Cambios en la Realeza Británica: Nostradamus sugiere que el Reino Unido podría enfrentar cambios en la sucesión real. Habla de la «expulsión por la fuerza» de un Rey de las islas y su reemplazo por alguien que «no tendrá la marca de un rey». Si bien algunas miradas se dirigen hacia el príncipe Harry, actualmente el heredero al trono es Guillermo.

4. Un Posible Conflicto en el Pacífico: La última profecía menciona un combate naval en el «gran Océano», que se cree que podría ser el Pacífico debido a su inmensidad. Nostradamus habla de un «adversario Rojo» que palidecerá de miedo. Los expertos sugieren que esto podría apuntar hacia China como protagonista de un posible conflicto en la región.

Si bien estas predicciones pueden sonar intrigantes, recordemos que Nostradamus es una figura enigmática cuyas interpretaciones son a menudo objeto de debate.

El tiempo dirá si estas visiones se materializan o quedan en el misterio del pasado. ¡Mantengámonos atentos y veamos qué nos depara el futuro en el 2024!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina