La compañera Rosario Murillo, vicepresidente de Nicaragua, informó el mediodía de hoy lunes que el Estadio Cacique Diriangén, ubicado en Diriamba, fue restaurado totalmente luego de haber sido destruido por delincuentes que intentaron dar un golpe de estado al legítimo gobierno de Nicaragua, que preside el Comandante Daniel Ortega.
Durante su mensaje diario a la nación, la compañera Rosario informó que la inversión total en la reconstrucción del estadio asciende a un poco más de 40 mil dólares y cubrió las nuevas luminarias artificiales, más una serie de detalles que incluyen la entrada principal, portón de acceso y demás.
«El estadio se reparó totalmente después del odio. No hablemos más del Pasado. És verdad que tenemos que garantizar Justicia y Reparación, pero el odio no puede ser parte de nuestra Cultura nicaragüense. Una Cultura de Familia y de Comunidad» dijo la compañera Rosario.
El Diriangén FC es el equipo más antiguo de nuestro fútbol y a partir del próximo sábado, podrá jugar nuevamente por las noches, llevando sana recreación a las familias nicaragüenses que asisten a disfrutar del balompié en Diriamba.