Christian Estrada olvida a Frida y Alejandra Guzmán con besos de bella nicaragüense

Más Leídas

Un verdadero escándalo está provocando en Nicaragua el guapo modelo y empresario Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, al rendirse a los besos de una periodista nicaragüense.

Cristhian Estrada se encuentra en Nicaragua
Cristhian Estrada se encuentra en Nicaragua

-Publicidad-

La afortunada es Cristhian Medina, periodista de Tu Nueva Radio Ya, la emisora más escuchada de Nicaragua.

Y es que en las fotografías se ve al guapo mexicano bien «apapachado» en los brazos de la comunicadora, con quien quedó a pocos centímetros de darse un beso.

Cristian Medina encuentra su media naranja en Nicaragua…”Me gustan las mujeres maduras”, asegura el empresario y modelo mexicano Cristian

Posted by La Nueva Radio YA on Friday, October 25, 2019

El coqueto ex yerno de Alejandra Guzmán, está causando sensación en la octava edición del reconocido evento Nicaragua Diseña, que se realiza en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.

“Es todo un amor, muy amable, carismático y accesible. Cómo no enamorarse de él”, dijo Medina, después de entrevistarlo.

View this post on Instagram

Bicentenario de Managua, estamos listos

A post shared by Christian Estrada (@estradac11) on

El también actor quien participa en la serie de Bachelor in Paradise, aseguró que después de esta visita a Nicaragua agendará una segunda llegada para promocionar su nuevo vodka, el cual tendrá su toque personal.

Leer también: Alejandra Guzmán es fotografiada en la playa junto al ex de su hija

Cristhian Estrada reveló a Tu Nueva Radio Ya que está tranquilo, con su conciencia en paz y su corazón libre, luego que se dijera que el mexicano era “la manzana de la discordia” entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

Leer también: Alejandra Guzmán llora y grita “Frida” en pleno concierto

Al ser cuestionado sobre lo que dice la prensa rosa mexicana de una supuesta relación  amorosa con la cantante Alejandra Guzmán, sonrió y dijo… “Me gustan las mujeres maduras”, dejando así abierta la posibilidad de que al parecer sí tuvo algo con La Guzmán.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias