Envían a audiencia inicial a viuda capturada en La Modelo cuando llevaba marihuana a un reo narco

Para el próximo 3 de mayo fue programada la audiencia inicial en contra de Luz Marina García, de 43 años de edad, quien fue acusada ante el Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Tipitapa, por el delito de traslado de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.

Luz Marina se hizo popular desde inicios de esta semana, cuando su familia publicó a través de la red social de Facebook, que ella desapareció desde el pasado miércoles 19 de abril, cuando pidió permiso en su trabajo como conserje para ir supuestamente a retirar su pensión de viudez.

Sin embargo, cuando la Policía recibió la denuncia, empezó a investigar y confirmó que desde el mismo miércoles la mujer originaria del barrio Monimbó, había sido detenida cuando intentó meter dos óvulos de marihuana ocultos en sus partes nobles para un preso de la Cárcel Modelo, durante la visita conyugal.

El pasado viernes, la mujer fue acusada ante la jueza por ministerio de ley, doctora María Lydia Jerez Dávila, asignada al Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Tipitapa, quien luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía le dictó prisión preventiva.

En la acusación se lee que la viuda fue capturada en la entrada al penal La Modelo llevando ocultos dos paquetes de forma ovalada repletos de marihuana, que pesaron 106.5 y 96.9 gramos, respectivamente, según el acta de ocupación.

La familia de Luz Marina estaba preocupada por su desaparición, pero reaccionaron asombrados al conocer que en realidad su pariente fue detenida en el penal cuando le llevaba la droga a un reo ladrón y narco con quien presuntamente tiene una relación sentimental.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina