Entre 4 y 5 dólares entradas para los eventos deportivos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador

A partir del 23 de junio en El Salvador, darán inicio los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 y el comité organizador dio a conocer que el precio de las entradas para los diferentes eventos deportivos costará entre cuatro y cinco dólares.

En este evento deportivo, Nicaragua estará participando con más de 150 atletas. El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, dio a conocer a los medios salvadoreños que las entradas para presenciar los eventos deportivos a realizarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 costarán entre 4 a 5 dólares.

“El evento multidisciplinario iniciará el 23 de junio y culminará el 8 de julio, el costo de las entradas en un 90% rondará por los 4 dólares para las personas que deseen ingresar a los eventos deportivos. La inauguración es totalmente gratuita, estamos esperando 25 mil personas para la inauguración, recordemos que vienen 37 países a El Salvador, viene mucho visitante, la gente adquirirá electrónicamente los boletos y en la taquilla antes de entrar a los escenarios deportivos”, comentó Bukele.

En los Juegos C.A-Caribe serán un total de 37 deportes a realizarse en los Juegos (31 en El Salvador y seis en República Dominicana), 53 disciplinas deportivas (46 en El Salvador y siete en República Dominicana), se tendrán 27 sedes deportivas (22 en El Salvador y cinco en República Dominicana) y 53 escenarios deportivos (47 en El Salvador y seis en República Dominicana).

“Para los Juegos de San Salvador se han inscrito 5,236 atletas, 2807 hombres y 2429 mujeres, de un total de 35 países. Mientras que, la delegación de El Salvador tendrá 499 deportistas participantes, 283 hombres y 216 mujeres. Además, se darán un total de 1,434 medallas”, comentaron medios salvadoreños.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina