Enfermero es capturado por abusar a dos ancianas de 100 y 90 años, en España

La Policía detuvo a un cuidador de 42 años que agredió sexualmente a una anciana de 100 años y a otra de 90 dentro de una residencia pública de mayores en Madrid, España.

Según las primeras pesquisas, el arrestado, José Raúl R.E., español de origen salvadoreño, que trabajaba en el turno de noche de la residencia y centro de día Moscatelares, aprovechaba la vulnerabilidad de estas personas y que estuvieran solas en la habitación para atacarlas sexualmente cuando las cambiaba de ropa.

Fue el mes pasado cuando la residente más mayor informó a una trabajadora de lo que había ocurrido la noche antes. En principio, no se le dio mucha credibilidad a la víctima y se optó por cambiar de planta a dicho empleado.

Días después, la otra víctima, de 90 años que no conocía a la anterior, informó a la dirección que había sido violada, por lo que despidió al cuidador y puso en conocimiento de lo ocurrido tanto a la Policía Nacional como a los familiares, que también interpusieron la correspondiente denuncia.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina