Encuentran sin vida a joven que salió a laborar en una empresa de café en Kukra Hill

Más Leídas

La joven Luisa Marjourie Mejía López, de 22 años de edad, fue encontrada asesinada en unas plantaciones de palma africana a 300 kilómetros de la carretera en la comarca El Capricho, en el municipio de Kukra Hill, Caribe Sur.

Luisa Marjourie Mejía López. Foto Cortesía Noticias de la Costa Caribe

El cadáver fue descubierto la noche primero de enero luego que un joven de apellido Tenorio llegó a la casa de Teodoro Mejía López y le dijo que a orillas de la carretera encontró un bolso con el carné laboral de su hermana Luisa.

-Publicidad-

Tras iniciar la búsqueda de la joven, Matías Mejía García, de 46 años, encontró el cuerpo de Luisa en las plantaciones de palma africana semi tapada con hojas por lo cual informó a la Policía Nacional sobre el hallazgo.

Al lugar se presentó el doctor José Antonio Medina, médico del centro de salud “Milton Rocha”, quien dictaminó que la infortunada tenía varias horas de haber sido estrangulada.

Familiares dijeron que la joven había salido de su casa la madrugada del 31 de diciembre a trabajar en una empresa cafetalera y luego le avisó a un hermano que se quedaría durmiendo donde una amiga, sin embargo fue hallada sin vida.

Como parte de las investigaciones, la policía retuvo como sospechosa del crimen a una mujer de nombre Aydalina Castro, de 30 años, quien la había amenazado de muerte por rencillas personales.

Nuestras Noticias