Encuentran sanas y salvas a 2 niñas reportadas como desaparecidas en Managua

Respirando con tranquilidad se encuentran las familias de 2 niñas que en el transcurso de la semana fueron reportadas como desaparecidas por sus familias en barrios de los distritos 3 y 5 de Managua.

La primera familia es la de la niña Alexa Sinaí Avendaño Martínez, de 13 años, quien se extravió desde las dos de la tarde del miércoles 10 de enero, en el barrio Camilo Ortega, en el Distrito 3 de Managua.

La pariente Diana Castellón dijo que la menor desapareció cuando salió supuestamente a visitar a una amiguita que habita a unas tres cuadras de su casa, pero cuando fueron a buscarla, les dijeron que no había llegado.

La familiar de Alexa Sinaí afirmó que la menor apareció llorando la tarde del jueves, sin su celular, y que las autoridades se están encargando de averiguar en donde había estado las 24 horas que permaneció fuera de su hogar.

La otra familia capitalina que ya dejó de estar en zozobra es la de la niña Tiffany Ninoska Rojas López, de 12 años, quien estaba desaparecida desde el martes 9 de enero, cuando salió de su casa en el barrio 18 de mayo, en el Distrito 5.

La noticia sobre su aparición fue confirmada a través de nuestro Facebook, en donde teníamos publicada la información.

El compañero Denis Navas Ñurinda, del distrito 5.2 afirmó en su muro de Facebook que la menor fue llevada al distrito 5 de policía, y su caso pasará al Ministerio de la Familia.

Tu Nueva Radio Ya le hace un llamado a las familias nicaragüenses a estar más atentas a lo que hacen sus hijos e hijas, con quien chatean, con quien andan, etc, para evitar verse envueltas en situaciones de zozobra como estas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina