Encuentran restos de joven que se ahogó junto a su esposo en La Dalia

La mañana del sábado fueron encontrados los restos óseos de la joven Madeline Chavarría Alanís, que el pasado 10 de noviembre pereció ahogada junto a su esposo Donald Suarez, al intentar cruzar un río bajo un fuerte aguacero en La Dalia, Matagalpa.

Madeline Chavarría Alanís
Madeline Chavarría Alanís

Los restos fueron localizados en un río de la comunidad Caño Negro, en La Dalia, y fueron reconocidos por familiares de la víctima.

Además de restos óseos se encontró cabello femenino y la ropa que vestía Madeline Chavarría el día del suceso, la cual fue clave para determinar su identidad por parte de sus parientes.

El cuerpo de Donald Suarez fue el primero en ser encontrado el 13 de noviembre, en las aguas del río Yasica Sur, en el municipio de La Dalia, a 1 kilómetro de donde ocurrió el suceso.

Al momento de la fatalidad, la pareja se transportaba en una motocicleta que conducía Donald Suarez, quien cometió la imprudencia de intentar cruzar un río, cuando viajaban de La Dalia hacia la ciudad de Matagalpa.

El pasado 15 de noviembre, durante la búsqueda de Madeline Chavarría, su progenitora Irma Daniela Alanís Altamirano, murió a causa de un infarto al corazón, provocado por la angustia de haber perdido a su hija.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina