Inicio Nueva Segovia

Encuentran muerto a vigilante entre matorrales de Jalapa, Nueva Segovia

296

Como Roger Arístides Ortez, de 43 años, fue identificado el hombre cuyo cuerpo fue encontrado este mediodía entre unos matorrales del Cerro El Tigre, ubicado en la comunidad San Pablo, jurisdicción del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

El cuerpo fue encontrado por lugareños quienes detallaron que sintieron un fuerte mal olor en la zona, y al realizar las pesquisas, descubrieron el cadáver que tenía a la par un casco de motociclista.

Según las investigaciones policiales, Roger Arístides Ortez se encontraba desaparecido desde el pasado martes, cuando salió de su casa hacia la empresa donde trabajaba como guarda de seguridad en la localidad de Susucayán, jurisdicción del municipio de El Jícaro, Nueva Segovia.

El pasado viernes autoridades policiales encontraron la motocicleta de la víctima estacionada sobre la vía principal, la cual fue pieza clave para esclarecer el caso.

Autoridades policiales y médicos forenses investigan las causas del deceso de don Roger Arístides Ortez, para entregar su cuerpo posteriormente a sus familiares y darle cristiana sepultura.