La actriz Adea Shabani, de 25 años, fue reportada como desaparecida el pasado 23 de febrero. Lo último que se supo de ella fue que salió de su casa en Hollywood y poco después fue grabada por una cámara de seguridad, con maletas y junto a su novio.
Al no saber sobre su paradero, la policía inició una investigación para localizarla, teniendo como principal sospechoso a su novio Chris Spotz, a quien dieron persecución y terminó suicidándose con un balazo en la cabeza.
Antes de eso el joven había sido interrogado sobre la desaparición de Shabani, alegando no saber nada de su paradero. Pero siguió siendo el principal sospechoso, mucho más después de su reacción durante la persecución.
Ahora, la policía de Los Ángeles ha encontrado un cuerpo sin vida en una fosa cavada en Spenceville Wildlife Area, a unos 80 kilómetros al norte de Sacramento, en una zona rural al norte del estado de California.
«En este momento creemos que esos restos son del cuerpo de Adea Shabani», ha comunicado un portavoz de la División de Homicidios de la Policía de Los Ángeles, que llamó a la prudencia: «No podemos decir eso concluyentemente en este momento porque el estado de los restos impidió una identificación positiva», aunque a priori creen que es un homicidio», dijeron las autoridades.