Encuentran en Masaya a niña que desapareció hace un mes llevándose un dinero de su casa

Publicado el

Más Leídas

En una casa ubicada en el barrio Héroes y Mártires de la Reforma, en la ciudad de Masaya, fue localizada ayer miércoles la menor Francis Yoheni Hernández, de 12 años de edad, quien tenía más de un mes de haber desaparecido de su casa en la ciudad de Chinandega.

Francis yoheni hernandez de 12 anos censored 1
Francis Yoheni Hernández, de 12 años

Fuentes oficiales informaron que la pequeña salió de su casa ubicada en el reparto David Andino, de la Ciudad de las Naranjas, a las 10 de la mañana del 4 de agosto, y su desaparición fue denunciada al día siguiente por su abuela paterna Francis Emilia Soto, de 57 años.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió después de que la menor salió de su casa a comprar helados a una pulpería cercana, llevándose el dinero que tenían en su hogar producto de la venta de frijoles, y no regresó más.

Francis yoheni hernandez encontrada
Francis Yoheni Hernández al momento de ser rescatada por las autoridades

Como resultados de las investigaciones y búsqueda de la menor, ayer miércoles, la Policía Nacional en coordinación con la Comisaria de la Mujer del Departamento de Masaya, logró la ubicación de la menor Francis Yoheni en la vivienda de Jennifer Tatiana Rivas Morales, de 22 años.

Jennifer Tatiana Hernández indicó que le dio posada a la menor, luego que esta le dijo que había agarrado un dinero de su casa.

La menor agregó que luego salió a tomar un bus que se dirigía a Masaya, donde estuvo recreándose en un parque con otros menores, y finalmente llegó donde Jennifer Tatiana Hernández, quien le brindó posada.

Comentarios