Encuentran cuerpo de niña «tragada» por una ola en Playa San Diego, Villa El Carmen

La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña Abigail Julissa Vásquez García, de 8 años, quien la mañana del domingo, fue arrastrada por una ola cuando se bañaba en la playa San Diego, ubicada en el municipio de Villa El Carmen, en el departamento de Managua.

Cazadores de Noticias dijeron que la niña se daba un chapuzón con su hermano Leiner Yasmir Centeno García, de 16 años; y el niño Bryan Isaac Gutiérrez Martínez, de 13, cuando una ola los arrastró.

Surfistas que se encontraban en el lugar rescataron con vida Leiner y a Bryan, no así a la pequeña que fue encontrada muerta este lunes flotando frente al restaurante Summer Masachapa.

Según versiones preliminares, los menores y sus familiares llegaron al balneario como parte de una excursión de una iglesia evangélica para celebrar bautizos en la playa San Diego.

La pequeña Abigail habitaba con su mamá Joselin Julisa García en el barrio Laureles Sur, hacia donde fue llevado su cuerpo para las respectivas honras fúnebres.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina