Encuentran a hombre sin vida en un cauce natural del barrio San Sebastián de Managua

Un hombre no identificado de unos 35 años de edad fue encontrado muerto la mañana de este viernes en un cauce natural; localizado de donde fue el COSEP 500 metros al Norte en el barrio San Sebastián, en el Distrito 2 de Managua.

Al momento de ser encontrado, el hombre estaba boca arriba, con la pierna derecha y el pie izquierdo metido en un charco de agua sucia.

El infortunado era moreno, de pelo corto y andaba puestos un short color café y una camisa celeste, la cual le quedó recogida hasta el abdomen.

Habitantes del sector especularon que probablemente el hombre se metió a esa zona llena de basura y agua sucia con intenciones de orinar desde un borde de concreto, pero lo extraño es que quedó muerto a varios metros más adelante.

Personal policial que llegó a levantar el informe del hallazgo comentó que el desconocido no mostraba señales de violencia, por lo que se descarta de manera preliminar que haya mano criminal en el hecho.

Poco después al lugar se presentaron técnicos forenses quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal en donde se determinarán las causas de muerte.

Por su parte, la Policía espera que el cuerpo del hombre sea reconocido por los suyos en la morgue de Medicina Legal para continuar las investigaciones sobre el hecho.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina