ENACAL anuncia desvíos de tuberías en la Pista Juan Pablo II

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) informa que debido a trabajos de ampliación de la Pista Juan Pablo II, que realiza la Alcaldía de Managua en el sector del Zumen, se llevarán a cabo labores de desvío de tuberías de 16 pulgadas a partir de las 6:00 p.m. del día de hoy martes.

Estos trabajos afectarán el suministro de agua potable a aproximadamente 10,000 familias en diversos sectores de la capital.

Incluyendo los barrios Enrique Smith, Reparto Belmonte, Colonia Independencia, Tierra Prometida, Andrés Castro, René Cisneros, La Esperanza, Colonia El Periodista, Ricardo Morales Avilés, Carlos Núñez, El Bosque, Casimiro Sotelo, Edgar Munguía, Anexo Reparto San Juan y Villas de Santa Fe.

ENACAL, consciente de los inconvenientes que esta situación pueda generar hizo un llamado a sus usuarios a que informen cualquier denuncia, soliciten apoyo de cisternas o reporten problemas relacionados con el suministro de agua potable a la línea de emergencia 127.

Los trabajos de desvío de tuberías que se realizarán en la Pista Juan Pablo II forman parte de un proyecto integral de mejoramiento de la infraestructura vial en la capital.

La ampliación de esta importante arteria vial permitirá agilizar el tráfico y mejorar la movilidad de los ciudadanos, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la ciudad de Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina