En vacunación casa a casa, enfermera descubre a taxista violando a niña de 2 años

La doctora Miroslava Calero Chamorro, Jueza Segundo Distrito Penal de Adolescentes y Violencia, dejó en prisión preventiva a un taxista de 45 años, quien fue sorprendido cuando violaba a su hija de dos años en un barrio del Distrito IV de Managua.

Taxista abusando a niña
Taxista abusando a niña/ Foto referencial

El delincuente de apellido Miranda, fue descubierto cometiendo el repudiable delito sexual por una enfermera que andaba participando en una jornada de vacunación casa a casa.

La acusación interpuesta el 12 de abril, señala que la trabajadora de la salud llegó a la vivienda del señalado para preguntar si se iban a vacunar, y al ingresar descubrió al depravado, ultrajando sexualmente a su inocente niña.

“La acusación es clara, se establece que se aprovechó de su autoridad como padre, por eso no hay otra medida que la prisión preventiva”, dijo la judicial, tras ordenar la detención.

Durante el juicio, el Ministerio Público ofrecerá como prueba el testimonio de la enfermera, además declaraciones de la madre de la menor, de oficiales de la Policía que trabajaron en el caso y el dictamen del Instituto de Medicina Legal.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina