¡En Semana Santa! Pareja es grabada en pleno acto sexual en discoteca de Estelí

Más Leídas

Un par de jóvenes fueron grabados al momento que sostenían relaciones sexuales dentro de uno de los baños de una famosa discoteca, en la ciudad de Estelí.

¡En Semana Santa! Pareja es grabada en pleno acto sexual en discoteca de Estelí

El video se regó como “pólvora encendida” por todo el Diamante de Las Segovias, y según Cazadores de Noticias, el par de jóvenes han sido debidamente identificados por conocidos.

La grabación la realizó otra persona que entró al baño y escuchó el ruido de la pareja.

Después de varios segundos de captar los movimientos de ambos jóvenes, la persona que realiza la grabación con un celular, empezó a silbar para llamar la atención de la pareja y captar sus rostros.

Cazadores de Noticias dijeron que el joven está casado en Estelí y la muchacha con la que sostuvo relaciones no ha salido de su casa para evitar señalamientos.

La persona que hizo circular el video a través de las diferentes redes sociales podría ser procesada por el delito de Propalación, que está contemplado en el artículo 195 del Código Penal de Nicaragua.

La ley establece que comete ese delito quien “hallándose legítimamente en posesión de una comunicación, documentos o grabaciones de carácter privado”, los hace “públicos sin la debida autorización, aunque le hayan sido dirigidos”.

Está penado con una multa de 60 a 180 días, pero en la Ley contra la Violencia hacia las Mujeres, Ley 779, se establece que “si las grabaciones, imágenes, comunicaciones o documentos hechos públicos, son de contenido sexual o erótico, aunque hayan sido obtenidos con el consentimiento, la pena será de dos a cuatro años de prisión”.

Mientras la pareja daba rienda suelta a sus pasiones en el angosto espacio del baño, en el área de bar de la discoteca, más de 10 jóvenes se agarraban a botellazos, golpes y patadas, porque no pusieron en práctica la famosa frase “Haz el amor, no la guerra”.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img