Luego de 3 días de búsqueda, localizan a sujeto que se fue a hartar guaro con taxi ajeno en primer día de trabajo

Dando Gracias a Dios se encuentra el señor Michael Castro ya que, luego de tres días de intenso rastreo, finalmente pudo localizar al sujeto Erick Tinoco Pineda quien se le desapareció desde el lunes, en su primer día de labores, con todo y el auto que le facilitó para que taxeara en la ciudad de Matagalpa.

Castro es el dueño del carro marca Toyota color verde placas MT 016, y el lunes pasado fue el primer día que Erick Tinoco le iba a trabajar, iniciando su turno a las 3 de la tarde y le entregaría la madrugada del martes, sin embargo eso no sucedió.

Tras recibir la denuncia del caso tipificado como hurto con abuso de confianza, la Policía Nacional empezó la búsqueda del sujeto y el taxi, al igual que lo hicieron varios obreros del volante que se solidarizaron con el afectado.

Cazadores de noticias informaron que supuestamente el auto había sido visto en la carretera hacia Ciudad Darío por lo cual la búsqueda se enfocó en esa zona, y afortunadamente, en horas del mediodía de hoy fue localizado en el basurero municipal de la ciudad de Sébaco.

Al momento de llegar al lugar, los agentes policiales encontraron a Erick Tinoco, dormido y en total estado de ebriedad, dentro del taxi, con lo cual quedó confirmado lo que dijo su mamá cuando lo fueron a buscar a su casa, que “ese tipo es un vago irresponsable”.

Cuando logró hablar, el sujeto dijo que no había vuelto a la casa de la persona que le facilitó el taxi debido a que viajó hasta el puesto fronterizo del Espino por un encargo, sin embargo, la policía lo trasladó a la delegación policial de Sébaco, para realizar las investigaciones y que responda por el delito cometido.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina